Te entrego mi vida, para que me ayudes a tomar las más duras decisiones, para que me ayudes a hacer que nuestro futuro tenga sentido, para hacerme saber cuando hago bien o mal las cosas que seguro más de una vez voy a recibir unos de tus retos. Ayudame a soportar las peleas que se nos vengan, que más alla de una pelea siempre escuche
un TE AMO de tu boca, que más alla del cansancio siempre tengamos hagas de amarnos, que más alla de los dramas externos siempre los dejemos de lado para poder reir juntos y que más alla de todo estamos nosotros dos y nuestros amor indispensable.
Mi amor: construyamos nuestro futuro juntos, y que lo primero que nos motive sea el amor que nos tenemos mutuamente. Que por más que nos falten muchas cosas siempre pero siempre vamos a mantenernos fuertes y jamas vamos a decaer. Yo tengo fe en vos, como en mi. Se que juntos podemos formar una familia hermosa.
Sos mi vida, porque mi vida ya te la entregue a vos, cuidala. Sos todo para mi y no te cambio, ni te dejo, por nada ni nadie. Somos vos y yo contra todo. Te amo demasiado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario